SHOW DE LUCES

en el cielo con DRONES

Que su empresa sea una de las primeras en adoptar esta innovadora y visualmente impresionante tecnología de espectáculo de luces aéreas.

Que Alhaja Agencia de Publicidad Digital se especializa en el control simultáneo y la comunicación con múltiples vehículos aéreos no tripulados. Utilizamos tecnología creativa sobre cimientos desarrollados durante más de una década de trabajo en uno de los laboratorios de investigación de vehículos aéreos no tripulados líderes en el mundo.

Sincronización de movimiento entre múltiples vehículos aéreos no tripulados. Un control preciso en cualquier formación estática o dinámica a gran escala. Una plataforma de aviónica a bordo permite la comunicación simultánea entre grandes grupos de vehículos aéreos no tripulados para garantizar el control de la formación y la coordinación general de la misión.

¿Cuánto tiempo puede durar un espectáculo?
 La duración actual de la batería permite 15 minutos por vehículo. Entonces, si todos los vehículos vuelan a la vez, el tiempo máximo de exhibición es de 15 minutos, pero puede extenderse si los vehículos despegan a intervalos escalonados.

¿Dónde puede tener lugar un espectáculo?
Las ubicaciones generalmente requieren un despegue plano y un área de aterrizaje cuyo tamaño depende de la cantidad de vehículos. Y, por supuesto, un área abierta para el vuelo en sí mismo donde no hay personas debajo. Los shows pueden tener mínimo 50, 100, 200 o más vehículos.

¿El show me ofrece seguridad para los espectadores?
 Sí. Todos los vuelos están pre programados y volados de forma autónoma. Las medidas de seguridad incluyen un campo virtual que crea un límite que limita cualquier vehículo volar más allá de una distancia segura máxima o la altitud desde el centro del espectáculo. Se realizan rigurosas simulaciones previas al vuelo, pruebas de campo y controles de seguridad antes de cada show.
 
¿Porqué utilizar drones?
  • Ser uno de los primeros en adoptar esta innovadora y visualmente impresionante tecnología de espectáculo de luces aéreas.
  • Sorprender al público con una experiencia de entretenimiento de última generación.
  • Personalizar su evento a través de texto, logotipos y marcas.
  • Entretener con drones: un vehículo seguro, silencioso y ecológico.
  • Se realizan rigurosas simulaciones previas al vuelo, pruebas de campo y controles de seguridad antes de cada show.
  • El rendimiento completo está contenido dentro de una geo-traba virtual que evita que los drones salgan de dicha área.

CLIENTES QUE ALHAJA AGENCIA DE PUBLICIDAD DIGITAL